Garantías

OTOFIX ESPAÑA garantiza a sus clientes que este producto estará libre de defectos en materiales y mano de obra durante un período de un (1) año a partir de la fecha de la compra original, sujeto a los siguientes términos y condiciones:

  1. La única responsabilidad de OTOFIX ESPAÑA bajo la garantía se limita a la reparación o, a elección de OTOFIX ESPAÑA, a la sustitución de la herramienta de escaneo sin cargo alguno con el comprobante de compra.
  2. Esta garantía no se aplica a los daños causados por un uso inadecuado, accidente, inundación, rayo, o si el producto ha sido alterado o reparado por cualquier persona que no sea el Centro de Servicio del Fabricante.
  3. OTOFIX ESPAÑA no será responsable de ningún daño incidental o consecuente derivado del uso, mal uso o montaje de la herramienta de escaneo. Algunos estados no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.
  4. Toda la información contenida en este manual se basa en la información más reciente disponible en el momento de su publicación y no se puede garantizar su exactitud o integridad. OTOFIX ESPAÑA se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Garantía de un año: El recibo de compra de la tienda o del distribuidor sirve como prueba de compra. En lugar de la prueba de compra, la herramienta o la tablet tienen una garantía de un año a partir del registro de la herramienta/tablet.

Coste de reparación: Si está en garantía, su herramienta OTOFIX será reparada o reemplazada gratuitamente a menos que esté dañada (incluyendo pero no limitado a una pantalla agrietada, carcasa rota, exposición química o daños por líquidos) por accidente, abuso, mal uso, desastre natural, suministro eléctrico insuficiente o excesivo, condiciones mecánicas o ambientales anormales o desmontaje, reparación o modificación no autorizada. Si la unidad reparada está fuera de garantía, el cliente será contactado y será responsable de los gastos de reparación.

Pasos a seguir en caso de tramitar una garantía.

Si tiene problemas con sus herramientas, póngase en contacto con su tienda local, distribuidor o contacte con el soporte técnico gratuito de OTOFIX ESPAÑA. Los especialistas están disponibles por teléfono, correo electrónico y chat.

Los productos que requieren del servicio de garantías deben ser devueltos de la siguiente manera:

Llame o envíe un correo electrónico al Centro de Servicio Técnico con su modelo y número de serie para obtener un Número de Referencia de Devolución.

Teléfonos: +34 639285244 / +34 984880059
Correo Electrónico: otofixspain@otofix.es