OTOFIX ESPAÑA garantiza a sus clientes que este producto estará libre de defectos en materiales y mano de obra durante un período de un (1) año a partir de la fecha de la compra original, sujeto a los siguientes términos y condiciones:
- La única responsabilidad de OTOFIX ESPAÑA bajo la garantía se limita a la reparación o, a elección de OTOFIX ESPAÑA, a la sustitución de la herramienta de escaneo sin cargo alguno con el comprobante de compra.
- Esta garantía no se aplica a los daños causados por un uso inadecuado, accidente, inundación, rayo, o si el producto ha sido alterado o reparado por cualquier persona que no sea el Centro de Servicio del Fabricante.
- OTOFIX ESPAÑA no será responsable de ningún daño incidental o consecuente derivado del uso, mal uso o montaje de la herramienta de escaneo. Algunos estados no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.
- Toda la información contenida en este manual se basa en la información más reciente disponible en el momento de su publicación y no se puede garantizar su exactitud o integridad. OTOFIX ESPAÑA se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento sin previo aviso.
Garantía de un año: El recibo de compra de la tienda o del distribuidor sirve como prueba de compra. En lugar de la prueba de compra, la herramienta o la tablet tienen una garantía de un año a partir del registro de la herramienta/tablet.
Coste de reparación: Si está en garantía, su herramienta OTOFIX será reparada o reemplazada gratuitamente a menos que esté dañada (incluyendo pero no limitado a una pantalla agrietada, carcasa rota, exposición química o daños por líquidos) por accidente, abuso, mal uso, desastre natural, suministro eléctrico insuficiente o excesivo, condiciones mecánicas o ambientales anormales o desmontaje, reparación o modificación no autorizada. Si la unidad reparada está fuera de garantía, el cliente será contactado y será responsable de los gastos de reparación.
Pasos a seguir en caso de tramitar una garantía.
Si tiene problemas con sus herramientas, póngase en contacto con su tienda local, distribuidor o contacte con el soporte técnico gratuito de OTOFIX ESPAÑA. Los especialistas están disponibles por teléfono, correo electrónico y chat.
Los productos que requieren del servicio de garantías deben ser devueltos de la siguiente manera:
Llame o envíe un correo electrónico al Centro de Servicio Técnico con su modelo y número de serie para obtener un Número de Referencia de Devolución.
Teléfonos: +34 639285244 / +34 984880059
Correo Electrónico: otofixspain@otofix.es