Política de devoluciones y reembolsos

Visión general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para poder optar a una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución.

Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado de días.

Reembolsos atrasados o no efectuados

Si aún no ha recibido su reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede transcurrir algún tiempo antes de que se contabilice oficialmente el reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en otofixspain@otofix.es.

Artículos en venta

Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Reemplazos

Sólo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a otofixspain@otofix.es.

Devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección que se le indíque.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

Si va a devolver artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con nosotros en otofixspain@otofix.es para cuestiones relacionadas con reembolsos y devoluciones.